1. #5

    No me funciona Internet para nada

    Hola, antes tenía un Samsung Galaxy Y Pro y la conexión a internet era medio lenta, pero yo siempre se lo atribuí al celular que andaba mal y a que no era un celular "bueno". Ahora tengo un Samsung Galaxy S3 Mini, con WiFi anda perfecto, pero cuando funciona con internet de Movistar en la calle me anda más o menos.
    1) estando en el mismo lugar, comparo con amigas, siempre les carga más rápido que a mi. Una con el mismo celular pero tiene Claro. El resto tienen Movistar y también les anda más rápido.
    2) muchas veces me aparece que tengo "E" pero es lo mismo que nada. Tengo amigas que les ha aparecido "H+", a mi JAMAS, como muuucho llego a "H".


    El problema más grande es que ahora ni siquiera me funciona. Volví de Ecuador el 3 de Marzo, me había llevado el celular, gasté todo el crédito, cuando volví hice la recarga SOS y con eso me manejé hasta ahora. Me funcionó perfecto internet hasta antes de anoche que salí de casa y ya no me andaba. Lo raro es que me aparece E, 3G, H, van cambiando, sin embargo no puedo ni siquiera enviar un mensaje por Whatsapp.

    Qué pasó?? Creo que no se desconfiguró nada. Si alguien me ayuda...gracias!!

  2. #4
    Nivel 65: Androide
    11,877
    Mensajes
    Recibidos 5,322
    Dados: 2,386
    9
    Blog Entries
    Ingreso: 24 Oct, 13

    Verified Answer

    Buenas, verifica la configuración en tu equipo que no se haya modificado nada y sea la correcta.
    Samsung Galaxy S3 Mini
    Salu2

    Eliminar Solución Aceptada

    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

  3. #3
    Nivel 16: Estudiante secundaria
    272
    Mensajes
    Recibidos 26
    Dados: 16
    Ingreso: 06 Mar, 14
    Hola puede ser problema de la zona o del chip. Si es de la zona comunicate aqui http://fbchannel.movistararg.com/ o aqui www.movistar.com.ar/chat o llamando. al *001 op 8 te van a hacer un reseteo. de la linea. Si sigue sin funcionar llevalo a un servicio tecnico.

    Aceptar solución


  4. #2
    Nivel 16: Estudiante secundaria
    272
    Mensajes
    Recibidos 26
    Dados: 16
    Ingreso: 06 Mar, 14
    aqui te dejo el link con los servicios tecnicos mas. cercanos a tu domicilio http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    Aceptar solución


  5. #1
    Nivel 16: Estudiante secundaria
    272
    Mensajes
    Recibidos 26
    Dados: 16
    Ingreso: 06 Mar, 14
    Tmbien recorda no tener activado el modo avion roaming q el perfil de internet este seleccionado correctamente. Intenta apagar y prender el equipo

    Aceptar solución


Respuesta rápida Respuesta rápida

Si ya sos parte del Foro, ingresá en la parte de arriba

¿Qué día viene después del miércoles?

Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • No podés subir archivos adjuntos
  • No podés editar tus mensajes
  •  
Telefónica