Nivel 1: Principiante
    1

Planes movistar

Hola, queria consultar porque tengo plan prepago y quiero cambiarlo. Mi duda es : si no me convence el nuevo plan, tengo que esperar algun tiempo para volver a prepago? o puedo regresar en cualquier momento?Gracias

Hola emm. Buenos dias, es mas conveniente tener un plan abonado que prepago, puesto que los costos del servicio (llamadas, sms, acceso a internet, Etc) son mucho mas economicos. Ej. El minuto de llamada con un plan te sale $1.12 final y el mismo minuto en un prepago (sin plan) te sale casi $2.50. O sea que con un plan de $99 que te dan de $110 de credito vas a tener aprox. 98 Minutos y con el prepago tendrias 44 min. Aprox. Aparte de los números free y el acceso a internet.. Espero haberte ayudado.

Hola, creo que no. Es un contrato que accedes y no se puede cancelar por creo que 1 año. Como cuando se hace cambio de equipo, que la linea que usas para el cambio tiene que tener un minimo de 1 año para poder hacer el cambio. Yo tengo el plan que pagas $200 y te dan $290. A mi la verdad me sirve y hasta ahora no tuve problemas

Nível 2: Aprendiz
    68
    Ingreso: 29 Oct, 13
    Hola emm te comento que para adquirir un abono control, usted no se sujeta a ninguna condicion,ahora para aclarar solamente si realiza la migracion a control(sin cambio de equipo).A menos que usted tenga algún equipo en comodato u obtenga deuda en ese momento,podrá volver a su plan prepago cuando usted lo desee.
    Aqui le dejo los planes control vigentes -- planes movistar control
    SALUDOS!!!!

Nivel 1: Principiante
    14
    Dados: 1
    Ingreso: 31 Oct, 13
    Cita Iniciado por Pablomov Ver mensaje
    Hola emm te comento que para adquirir un abono control, usted no se sujeta a ninguna condicion,ahora para aclarar solamente si realiza la migracion a control(sin cambio de equipo).A menos que usted tenga algún equipo en comodato u obtenga deuda en ese momento,podrá volver a su plan prepago cuando usted lo desee.
    Aqui le dejo los planes control vigentes -- planes movistar control
    ¿Por que pones "hola emm" igual que Sebas aguirre ? son la misma persona?
    No se puede terminar con esta plaga.

Cita Iniciado por rodrigoperezdg Ver mensaje
    ¿Por que pones "hola emm" igual que Sebas aguirre ? son la misma persona?
    jajajja muchos seguro son los mismos asesores del 611 que responden

emm es el nombre del que pregunto; por eso le pone hola emm

Respuesta rápida Respuesta rápida

Si ya sos parte del Foro, ingresá en la parte de arriba

¿Qué día viene después del miércoles?