Nivel 1: Principiante
    1
    Ingreso: 30 Oct, 13

aayuuuuuuuuuuda jaja

hola , me habian regalado un celular nuevo y bueno el problema es que me llegan msj y eso pero llamo al buzon de vos
    oh para recargar y me dice "su celular no posee autorización para la llamada que usted requiere" porquee?!
    :cc ayuden jaja gracias
    Tema resuelto

Verified Answer

Puede que tengas el plan Full. con lo cual no necesitas recargar tu credito. Te recomiendo que entres a "Mi Movistar" te registres con tus datos y número de línea así podés consultar tus consumos sin problema. Recordá que dependiendo el plan, tenés llamadas ilimitadas a todos los Movistar del país y cierta cantidad de minutos libres y sms para hablar a otras compañias. En este enlace podes consultar los distintos planes.

Nivel 7: Primeros pasos
    61
    Dados: 12
    Ingreso: 24 Oct, 13
    Hola, el buzon de voz es para escuchar los mensajes y por ende utilizar el saldo, para recargar el saldo debes llamar al 611.
    Saludos

Nivel 1: Principiante
    30
    Ingreso: 27 Oct, 13
    si dice que no tenes autorización parea realizar esa llamada es que estas intentando de llamar a servicios que no están activos para tu linea. si el buzón de voz te dice eso es que no tenes activo el contestador que es el *555 o bien manteniendo apretado el numero 1 unos segundos.
    SLDS
    DAnilo...

Nivel 65: Androide
    11,955
    Dados: 2,437
    9
    Blog Entries
    Ingreso: 24 Oct, 13
    Buenas noches, que plan tienes y el equipo es nuevo comprado en Movistar, liberado? Que equipo es?
    Necesitariamos algunos datos más para poder ayudarte.
    Verifica que los números que ingresas para el correo de voz *555 o para recargar el *444.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

Buenas!,mira primero para cargar credito no tenes que llamar al buzon de voz (*555) sino al (*444),si intentas al *444 y no te deja es porque no debes tener un plan control,sino que un plan full,osea sin credito.Saludos

A mi me habia pasado en el Milestone que me aparecia un cartelito con ese mismo mensaje. Llamè al *611 y me hicieron un reseteo en la linea.
    Nunca mas tuve ese problema!

Saludos!

Respuesta rápida Respuesta rápida

Si ya sos parte del Foro, ingresá en la parte de arriba

¿Qué día viene después del miércoles?