1. #3

    Cambio de equipo

    Me gustaría saber cuando solucionan la página de movistar empleados que no puedo cambiar mi celular me dice que los datos son inválidos y son válidos y ya llame dos veces a movistar y no hicieron nada

  2. #2
    Nivel 1: Principiante
    6
    Mensajes
    Recibidos 2
    Ingreso: 30 Oct, 14
    Hola Luca!
    Lamento que estes pasando por este problema, te sugiero que vuelvas a intentarlo ahora y nos des tu respuesta, Muchas Gracias!

    No olvides dar "Thumbs Up", Saludos!

  3. #1
    4,187
    Mensajes
    Recibidos 825
    Dados: 247
    Ingreso: 08 Apr, 14
    Cita Iniciado por ezequielreyese65d10 Ver mensaje
    Hola Luca!
    Lamento que estes pasando por este problema, te sugiero que vuelvas a intentarlo ahora y nos des tu respuesta, Muchas Gracias!

    No olvides dar "Thumbs Up", Saludos!
    calculo que despues de un año lo habra solucionado.. Por favor evita los post viejos asi no sacan a los recientes gracias y bienvenido al foro

Permisos de publicación

  • No podés crear nuevos temas
  • No podés responder temas
  • No podés subir archivos adjuntos
  • No podés editar tus mensajes
  •  
Telefónica