1. #7
    Nivel 1: Principiante
    11
    Mensajes
    Dados: 1
    Ingreso: 02 Jan, 14

    Deuda Movistar

    Hola gente como andan,el tema es el siguiente: En el mes de diciembre me pase de Movistar a Claro y en el cambio como estaba adherido a la factura electrónica de Movistar nunca me llego la factura para pagar y me quedo como deuda,ahora quiero volverme a pasar a Movistar y cuando quise abrir una nueva linea,me avisaron de la deuda,quería saber si hay alguna manera de pagarla sin tener que ir a una Central de Movistar,ya que me queda un poco lejos (2 hs de viaje),mi idea es pagarla en un Pago Facil o algo parecido y sacar una nueva linea. Creo que la deuda es de 318 o algo asi,pero no tengo como pagarla. Saludos y ojala puedan ayudarme. Saludos!
    Tema resuelto

  2. #6
    Nivel 26: Rockero amateur
    607
    Mensajes
    Recibidos 213
    Dados: 72
    Ingreso: 15 Dec, 13

    Verified Answer

    Hay veces que llega el pago antes pero por las dudas mañana llamá de nuevo a movistar así no te gastas en ir hasta la sucursal y hablá para que te tramiten una nueva línea

  3. #5
    Nivel 26: Rockero amateur
    607
    Mensajes
    Recibidos 213
    Dados: 72
    Ingreso: 15 Dec, 13
    Podés pagar en algún rapipago o pago fácil, no hay problema. Necesitas el código de barra nada más o en algunos lados le das tu número y podés pagar directamente.

    Con el tema de la nueva línea comunicate al *611 y hablá con ellos todo, pero como no tenés habilitada la línea capaz no te deje así que llamá al 0800-321-1111

    Saludos!

  4. #4
    Nivel 1: Principiante
    11
    Mensajes
    Dados: 1
    Ingreso: 02 Jan, 14
    Si el problema es que no tengo la factura para pagar,lo que quiero saber es si hablando con un operador el me pueda brinda la factura y yo ir a pagarla,tengo que sacar una linea nueva igualmente.

  5. #3
    Nivel 1: Principiante
    11
    Mensajes
    Dados: 1
    Ingreso: 02 Jan, 14
    Ahí me llego la factura electrónica al mail,pero sigue figurando mi numero que tenia cuando hice la portabilidad numérica a Claro,igual pago esta deuda y ya puedo sacar un linea nueva no?

  6. #2
    Nivel 26: Rockero amateur
    607
    Mensajes
    Recibidos 213
    Dados: 72
    Ingreso: 15 Dec, 13
    Lo que no aclaraste fue: en algún lado te dijeron que para sacar una nueva línea tenés que pagar la deuda que tenés? Si no te lo dijeron por si acaso llamá al 0800 y que ahí te expliquen todo el proceso

  7. #1
    Nivel 1: Principiante
    11
    Mensajes
    Dados: 1
    Ingreso: 02 Jan, 14
    Ah tenes razon no lo aclare,fui a Movistar a la mañana y cuando la quise sacar me dijeron que como tenia una deuda no podía,ahora ya me llego la factura al correo,ahora a las 16 voy a pagarla a un Pago Fácil y mañana hago el tramite por que creo que tarda 24 hs en que se gestione por Pago Facil el pago.

Respuesta rápida Respuesta rápida

Si ya sos parte del Foro, ingresá en la parte de arriba

¿Qué día viene después del miércoles?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • No podés subir archivos adjuntos
  • No podés editar tus mensajes
  •  
Telefónica