1. #3

    Cambio de Plan

    Buenas tardes, en el dia de hoy intente comunicarme con Movistar para gestionar el cambio de plan y no logro comunicarme, tengo una llamada perdida de ustedes pero no han intentado comunicarse nuevamente conmigo, esta baja la quiero cuanto antes ya que tengo el corporativo de la empresa y solo voy a mantener mi numero en prepago..

    Espero una respuesta cuanto antes.-
    Última edición por JavierL; 14/01/2014 a las 08:51 Razón: Datos personales visibles
    Sergio Calderon.-

  2. #2
    Nivel 62: Lord WI-FI
    9,576
    Mensajes
    Recibidos 3,270
    Dados: 1,573
    6
    Blog Entries
    Ingreso: 24 Oct, 13

    Verified Answer

    Buenas tardes, como consejo, edita tu post y no muestres tus datos, ya que es un foro publico, cualquiera puede utilizar esos datos.
    Por otro lado para hacer cambio de tu plan, te puedes comunicar con chat
    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/
    El tema es que si no eres titular de la línea corporativa, no podrás darla de baja.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

  3. #1
    Nivel 16: Estudiante secundaria
    216
    Mensajes
    Recibidos 23
    Dados: 81
    Ingreso: 27 Dec, 13
    HOla,como dice juanetche este foro es para ayudarnos entre nosotros,no te van a dar respuesta desde aca,comunicate via chat o por *611 nuevamente para que te den la baja
    SAludos!!

Permisos de publicación

  • No podés crear nuevos temas
  • No podés responder temas
  • No podés subir archivos adjuntos
  • No podés editar tus mensajes
  •  
Telefónica