1. #3
    Nivel 1: Principiante
    Ingreso
    07 Jan, 14
    Mensajes
    1
    Thumbs Up
    Recibidos 0
    Dados: 0

    Cambio de Plan

    Buenas tardes, en el dia de hoy intente comunicarme con Movistar para gestionar el cambio de plan y no logro comunicarme, tengo una llamada perdida de ustedes pero no han intentado comunicarse nuevamente conmigo, esta baja la quiero cuanto antes ya que tengo el corporativo de la empresa y solo voy a mantener mi numero en prepago..

    Espero una respuesta cuanto antes.-
    Tema resuelto

    0 Not allowed!
    Última edición por JavierL; 14/01/2014 a las 08:51 Razón: Datos personales visibles
    Sergio Calderon.-

  2. #2
    Nivel 61: Miss 4G Avatar de juanetche
    Ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    8,861
    Thumbs Up
    Recibidos 3,032
    Dados: 1,451
    Blog Entries
    6

    Verified Answer

    Buenas tardes, como consejo, edita tu post y no muestres tus datos, ya que es un foro publico, cualquiera puede utilizar esos datos.
    Por otro lado para hacer cambio de tu plan, te puedes comunicar con chat
    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/
    El tema es que si no eres titular de la línea corporativa, no podrás darla de baja.
    Salu2.

    0 Not allowed!
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

  3. #1
    Nivel 16: Estudiante secundaria Avatar de almamia
    Ingreso
    27 Dec, 13
    Mensajes
    216
    Thumbs Up
    Recibidos 22
    Dados: 81
    HOla,como dice juanetche este foro es para ayudarnos entre nosotros,no te van a dar respuesta desde aca,comunicate via chat o por *611 nuevamente para que te den la baja

    0 Not allowed!
    SAludos!!

Permisos de publicación

  • No podés crear nuevos temas
  • No podés responder temas
  • No podés subir archivos adjuntos
  • No podés editar tus mensajes
  •  
Telefónica