1. #3

    Cambio de Plan

    Buenas tardes, en el dia de hoy intente comunicarme con Movistar para gestionar el cambio de plan y no logro comunicarme, tengo una llamada perdida de ustedes pero no han intentado comunicarse nuevamente conmigo, esta baja la quiero cuanto antes ya que tengo el corporativo de la empresa y solo voy a mantener mi numero en prepago..

    Espero una respuesta cuanto antes.-
    Última edición por JavierL; 14/01/2014 a las 08:51 Razón: Datos personales visibles
    Sergio Calderon.-

  2. #2
    Nivel 65: Androide
    11,833
    Mensajes
    Recibidos 5,277
    Dados: 2,363
    9
    Blog Entries
    Ingreso: 24 Oct, 13

    Verified Answer

    Buenas tardes, como consejo, edita tu post y no muestres tus datos, ya que es un foro publico, cualquiera puede utilizar esos datos.
    Por otro lado para hacer cambio de tu plan, te puedes comunicar con chat
    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/
    El tema es que si no eres titular de la línea corporativa, no podrás darla de baja.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

  3. #1
    Nivel 16: Estudiante secundaria
    235
    Mensajes
    Recibidos 26
    Dados: 93
    Ingreso: 27 Dec, 13
    HOla,como dice juanetche este foro es para ayudarnos entre nosotros,no te van a dar respuesta desde aca,comunicate via chat o por *611 nuevamente para que te den la baja
    SAludos!!

Respuesta rápida Respuesta rápida

Si ya sos parte del Foro, ingresá en la parte de arriba

¿Cuántos ojos tiene un ser humano?

Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • No podés subir archivos adjuntos
  • No podés editar tus mensajes
  •  
Telefónica