1. #16

    Ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    2
    Thumbs Up
    Recibidos 0
    Dados: 0

    no puedo entrar en mi movistar

    hace varios meses que cuando me conecto con el modem de movistar no puedo ingresar a ''mi movistar''
    si me conecto desde otra computadora usando el mismo enlace tampoco pero si entro con otra usando otro medio de coneccion no tengo problema
    para consultar mis saldos

    ya llame varias veces para ver si me solucionaban este problema sin éxito

    algunos de los amigos del foro me pueden ayudar con este tema

    gracias

    0 Not allowed!

  2. #15
    Nivel 61: Miss 4G Avatar de juanetche
    Ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    8,484
    Thumbs Up
    Recibidos 2,799
    Dados: 1,354
    Blog Entries
    6
    Buenas Daniel, cerraste sesión acá en el foro para ingresar a Mi Movistar? Podes ingresar estando logueado en ambos sitios, el tema es que cuando salis debes cerrarla en ambos sitios.
    Hiciste la prueba con distintos navegadores?.

    0 Not allowed!
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

  3. #14

    Ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    2
    Thumbs Up
    Recibidos 0
    Dados: 0
    gracias por tu respuesta
    si probe con expolorer, crhome y motzila
    recien ayer me registre en el foro y el problema es anterior a mi ingreso

    0 Not allowed!

  4. #13
    Nivel 1: Principiante
    Ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    6
    Thumbs Up
    Recibidos 0
    Dados: 0
    yo también tengo el mismo problema . He echo exactamente todo lo que a echo dani. Tengo 5 lineas movistar y mes es muy necesario poder entrar a " Mi movistar " y poder ver a quienes he llamado ademas de otras gestiones. POR FAVOR DENNOS LA SOLUCION. Gracias.

    0 Not allowed!

  5. #12
    Nivel 1: Principiante
    Ingreso
    04 Feb, 15
    Mensajes
    4
    Thumbs Up
    Recibidos 1
    Dados: 0
    alguien me puede ayudar, no puedo entrar a "mi movistar" . cuando intento entrar me dice que "El sistema detectó que ya iniciaste sesión en otra pestaña del navegador o ventana"hace mas de un mes que no puedo entrar por este problema

    0 Not allowed!

  6. #11
    Nivel 25: Cocinero principiante Avatar de AnaDigulio
    Ingreso
    03 Feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    492
    Thumbs Up
    Recibidos 54
    Dados: 25
    Cita Iniciado por gergon1977 Ver mensaje
    alguien me puede ayudar, no puedo entrar a "mi movistar" . cuando intento entrar me dice que "El sistema detectó que ya iniciaste sesión en otra pestaña del navegador o ventana"hace mas de un mes que no puedo entrar por este problema
    Borraste datos de cookies y el historial de todos los navegadores que usas? Si lo hiciste y aun asi no podes ingresar comunicate por el este canal para informar el problema: https://twitter.com/movistararg

    0 Not allowed!

  7. #10
    Nivel 1: Principiante
    Ingreso
    04 Feb, 15
    Mensajes
    4
    Thumbs Up
    Recibidos 1
    Dados: 0
    muchas gracias Ana voy a intentar lo que me dijiste

    0 Not allowed!

  8. #9
    Nivel 63: Inspector Gadget Avatar de mcrisever
    Ingreso
    18 Apr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    22,929
    Thumbs Up
    Recibidos 9,350
    Dados: 6,619
    Cita Iniciado por gergon1977 Ver mensaje
    muchas gracias Ana voy a intentar lo que me dijiste
    también tenes:


    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

  9. #8
    Nivel 61: Miss 4G Avatar de juanetche
    Ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    8,484
    Thumbs Up
    Recibidos 2,799
    Dados: 1,354
    Blog Entries
    6
    Buenas, con programitas como Ccleaner o Adware pueder realizar un mantenimiento periódico y evitan llegar a ese aviso de error y de paso la PC funciona mejor.
    Salu2.

    0 Not allowed!

  10. #7
    Nivel 1: Principiante
    Ingreso
    31 Oct, 13
    Ubicación
    centenera 530
    Mensajes
    1
    Thumbs Up
    Recibidos 0
    Dados: 0
    Buenas noches. No puedo ingresar a mi movistar, siendo que tengo dos lineas activas y recien cambie la contraseña para ingresar. El mensaje en pantalla dice que no tengo lineas a la cual acceder. Espero me respondan . gracias

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No podés crear nuevos temas
  • No podés responder temas
  • No podés subir archivos adjuntos
  • No podés editar tus mensajes
  •  
Telefónica