1. #16

    no puedo entrar en mi movistar

    hace varios meses que cuando me conecto con el modem de movistar no puedo ingresar a ''mi movistar''
    si me conecto desde otra computadora usando el mismo enlace tampoco pero si entro con otra usando otro medio de coneccion no tengo problema
    para consultar mis saldos

    ya llame varias veces para ver si me solucionaban este problema sin éxito

    algunos de los amigos del foro me pueden ayudar con este tema

    gracias

  2. #15
    Nivel 65: Androide
    11,568
    Mensajes
    Recibidos 4,985
    Dados: 2,275
    9
    Blog Entries
    Ingreso: 24 Oct, 13
    Buenas Daniel, cerraste sesión acá en el foro para ingresar a Mi Movistar? Podes ingresar estando logueado en ambos sitios, el tema es que cuando salis debes cerrarla en ambos sitios.
    Hiciste la prueba con distintos navegadores?.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

  3. #14
    gracias por tu respuesta
    si probe con expolorer, crhome y motzila
    recien ayer me registre en el foro y el problema es anterior a mi ingreso

  4. #13
    yo también tengo el mismo problema . He echo exactamente todo lo que a echo dani. Tengo 5 lineas movistar y mes es muy necesario poder entrar a " Mi movistar " y poder ver a quienes he llamado ademas de otras gestiones. POR FAVOR DENNOS LA SOLUCION. Gracias.

  5. #12
    Nivel 1: Principiante
    4
    Mensajes
    Recibidos 1
    Ingreso: 04 Feb, 15
    alguien me puede ayudar, no puedo entrar a "mi movistar" . cuando intento entrar me dice que "El sistema detectó que ya iniciaste sesión en otra pestaña del navegador o ventana"hace mas de un mes que no puedo entrar por este problema

  6. #11
    Nivel 25: Cocinero principiante
    490
    Mensajes
    Recibidos 54
    Dados: 25
    Ingreso: 03 Feb, 15
    Cita Iniciado por gergon1977 Ver mensaje
    alguien me puede ayudar, no puedo entrar a "mi movistar" . cuando intento entrar me dice que "El sistema detectó que ya iniciaste sesión en otra pestaña del navegador o ventana"hace mas de un mes que no puedo entrar por este problema
    Borraste datos de cookies y el historial de todos los navegadores que usas? Si lo hiciste y aun asi no podes ingresar comunicate por el este canal para informar el problema: https://twitter.com/movistararg

  7. #10
    Nivel 1: Principiante
    4
    Mensajes
    Recibidos 1
    Ingreso: 04 Feb, 15
    muchas gracias Ana voy a intentar lo que me dijiste

  8. #9
    Nivel 77: Sensei
    60,022
    Mensajes
    Recibidos 24,173
    Dados: 23,785
    Ingreso: 18 Apr, 14
    Cita Iniciado por gergon1977 Ver mensaje
    muchas gracias Ana voy a intentar lo que me dijiste
    también tenes:


    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

  9. #8
    Nivel 65: Androide
    11,568
    Mensajes
    Recibidos 4,985
    Dados: 2,275
    9
    Blog Entries
    Ingreso: 24 Oct, 13
    Buenas, con programitas como Ccleaner o Adware pueder realizar un mantenimiento periódico y evitan llegar a ese aviso de error y de paso la PC funciona mejor.
    Salu2.

  10. #7
    Buenas noches. No puedo ingresar a mi movistar, siendo que tengo dos lineas activas y recien cambie la contraseña para ingresar. El mensaje en pantalla dice que no tengo lineas a la cual acceder. Espero me respondan . gracias

Respuesta rápida Respuesta rápida

Si ya sos parte del Foro, ingresá en la parte de arriba

¿Qué día viene después del miércoles?

Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • No podés subir archivos adjuntos
  • No podés editar tus mensajes
  •  
Telefónica