1 miembros marcó este post como útil.

Como adquirir internet a $1 por dia

Hola queria saber como puedo hacer para tener internet a un peso por dia ya que no cuento con abono, por lo tanto solo puedo tener internet con el wi.fi pero se que existe el plan para pagar solo un peso por dia. Agredeceria mucho su ayuda

Movistar
    243
    Dados: 170
    35
    Blog Entries
    Ingreso: 24 Oct, 13
    Hola Ludmi, no deberías hacer más nada que abrir el navegador del equipo, o Twitter o Facebook. En esta página podes aclarar cualquier duda que tengas.

Saludos!
    Si te sirvió mi ayuda, ayudá a otros miembros de la comunidad.
    Escribo sobre Social Media en este blog, y sobre viajes en este otro.
    Este es mi twitter.

Nivel 1: Principiante
    30
    Ingreso: 27 Oct, 13
    a través de tewwter (@MovistarArg) , de la pagina de movistar o tal vez el *611 podes activar el servicio para tu linea, y diariamente en forma automática te va a descontar de tu saldo 1 $ por día, y podes navegar en forma ilimitada...
    SLDS
    Danilo...

que hago si abro internet e igualmente no me llega el mensaje del 722 y no tengo internet aunque tengo credito???

Nivel 64: Megapixelad@
    29,972
    Dados: 8,961
    Ingreso: 18 Apr, 14
    Cita Iniciado por bel87 Ver mensaje
    que hago si abro internet e igualmente no me llega el mensaje del 722 y no tengo internet aunque tengo credito???
    Contactate a *611 o bien via este formulario:

http://fbchannel.movistararg.com/

Nivel 8: Ratón Pérez
    208
    Dados: 13
    Ingreso: 21 Aug, 14
    hola cuando entras a una pagina te llega el sms del 772 que dira que ya navegas a internet por 2,45 pesos. Si no te llega el sms y no tenes internet es porque hay un problema de tu configuracion de tu equipo te recomiendo probar el chip en otro cel y fijate si podes navegar. Que equipo tenes?

samsung pocket, pero me andaba perfecto hasta ayer, hoy no me funciona, pude ser un problema de movistar?

208
    samsung pocket, pero me andaba perfecto hasta ayer, hoy no me funciona, pude ser un problema de movistar?
    aca te dejo la configuracion del equipo https://comunidad.movistar.com.ar/th...-Galaxy-Pocket si esta todo ok y no podes navegar es problema de internet de la zona. En ese caso reclamalo con movistar

gracias!!

208
    gracias!!
    contanos si pudiste navegar

Etiquetas para este tema