1. #22
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 13
    Mensajes
    2
    Thumbs Up
    Received: 2
    Dados: 0

    Cambio de equipo

    Tengo que cambiar el equipo, pertenece a una cuenta grupal y no soy el titular. ¿Puedo comprar el equipo en una sucursal Fravega o sólo en las tiendas Movistar? ¿El titular puede autorizarme a través de Mi Movistar para la compra de equipos on-line? Gracias
    Verified Answers

    0 Not allowed!

  2. #21
    Nivel 54: Jefecito Mascherano Avatar de juanetche
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    4,168
    Thumbs Up
    Received: 849
    Dados: 299
    1 out of 1 members found this post helpful.

    Verified Answer

    Buenas Noches, para no incomodar al titular tener que acercarse a los Centros Movistar o cualquiera de las Tiendas para realizar la compra, puedes hacer tu pedido por Tienda Movistar, pero el equipo debe recibirlo el titular de la línea en el domicilio que solicites al momento de la compra.
    En tu caso creo que sería una opción más cómoda para ambas partes.
    Salu2.

    0 Not allowed!
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.
    Trámites y consultas - Atención al cliente

  3. #20
    Nivel 1: Principiante Avatar de Gabriel Colombo
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    18
    Thumbs Up
    Received: 3
    Dados: 2
    Que tal buenas tardes. El titular se debe hacercar a una oficina comercial de Movistar con tus datos para ponerte como apoderado de la linea. Saldos

    0 Not allowed!
    Gabriel A. Colombo

  4. #19
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 13
    Mensajes
    2
    Thumbs Up
    Received: 2
    Dados: 0
    Gracias Gabriel por la respuesta. ¿El alta no lo puede hacer on line a través de Mi Movistar? Siendo apoderado, ¿puedo comprar un equipo sin necesidad de ir con el titular? Gracias.

    0 Not allowed!

  5. #18
    Nivel 1: Principiante Avatar de Gabriel Colombo
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    18
    Thumbs Up
    Received: 3
    Dados: 2
    Si sos el apoderado legal si, el alta por Movistar Online no podes, Abría que legalizar firmas frente un escribano publico si no vas con el titular y es mucho ya. Es preferible ir con el titular a una oficina comercial. Saludos

    0 Not allowed!
    Gabriel A. Colombo

  6. #17
    Nivel 1: Principiante Avatar de Gabriel Colombo
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    18
    Thumbs Up
    Received: 3
    Dados: 2
    PD: Te pido que hagas click en La Manito verde (Thumbs Up) Saludos

    0 Not allowed!
    Gabriel A. Colombo

  7. #16
    Nivel 1: Principiante Avatar de maju
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 13
    Mensajes
    1
    Thumbs Up
    Received: 0
    Dados: 0
    quiero hacer camio de equipo me hacen descuentos?

    0 Not allowed!

  8. #15
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 13
    Mensajes
    6
    Thumbs Up
    Received: 0
    Dados: 0
    Cita Iniciado por EnriqueAR Ver mensaje
    Tengo que cambiar el equipo, pertenece a una cuenta grupal y no soy el titular. ¿Puedo comprar el equipo en una sucursal Fravega o sólo en las tiendas Movistar? ¿El titular puede autorizarme a través de Mi Movistar para la compra de equipos on-line? Gracias
    yo estoy como "autorizado" (lo haces en el perfil del titular de la linea en "mi movistar") y fui a un centro movistar y cambie el terminal sin problemas el año pasado, y hace un mes atras lo volvi a cambiarlo por la tienda online sin problemas (pero como dijeron alli, te llega al domicilio del titular y debe recibirlo alli)

    0 Not allowed!

  9. #14
    Nivel 54: Jefecito Mascherano Avatar de juanetche
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    4,168
    Thumbs Up
    Received: 849
    Dados: 299
    Cita Iniciado por maju Ver mensaje
    quiero hacer camio de equipo me hacen descuentos?
    Los únicos descuentos vigentes son los que figuran en #ComunidadMovistar

    Salu2

    0 Not allowed!
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.
    Trámites y consultas - Atención al cliente

  10. #13
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Mensajes
    3
    Thumbs Up
    Received: 0
    Dados: 1
    Hola, compré el equipo que tengo actualmente en Febrero... Ya puedo cambiarlo? Saludos...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No podés crear nuevos temas
  • No podés responder temas
  • No podés subir archivos adjuntos
  • No podés editar tus mensajes
  •  
Telefónica