Nivel 1: Principiante
    Thumbs Up
    Received: 1
    Dados: 0
    1 out of 1 members found this post helpful.

sms de descarga de contenidos del sms 19116-19114 ESTAFA

19116Hace unos días iba a pagar mi cuenta telefónica, me llegó la factura, la abrí ¿tanto? bueno, si, soy de gastar dinero en hablar por trabajo, en mensajes, en megabytes que cada tanto se me pasan, pero he aquí que no todo en el resumen me cerraba.

En medio de mis consumos había una pequeña selección de mensajes de texto que se iba del rango normal: cada uno costaba $6

¿Cómo? así es, había mensajes que me estaban costando más de la cuenta, así comencé a enterarme que me estaban "llegando" SMS y me los cobraban como si los estuviese disfrutando, pero he aquí un problema, no sólo nunca me suscribí a nada si no que ¡ni siquiera llegaban! A continuación les cuento de qué se trata y por qué hay que estar atentos a esta estafa.
    Verified Answers

0 Not allowed!

Nível 2: Aprendiz Avatar de Pablomov
    Thumbs Up
    Received: 10
    1 out of 2 members found this post helpful.

Verified Answer

Buenas tardes,le comento que los servicios que verifica del 19116 son suscripciones de contenidos premium de otras compañias (por ej:bi movile,terra,movilestreams,etc.)movistar utiliza este codigo como un codigo de facturacion,por lo cual usted no va a recibir sms de este numero,si no de otros numeros cortos (ej:25300,46669,2020,etc.),y al recibir esos mensajes,para asi evitar su cobro se debe contestar con la palabra baja.
    En caso de ser una suscripcion Wap,usted no va a recibir sms de estas compañias, y podra solicitar la baja a traves de la ruta mi movistar-tramites y consultas-Consultar sobre suscripciones por SMS ingresando aqui.-
    PD:el 19114 tambien es un codigo de facturacion de movistar y es referido al servicio de internet por dia,para mas informacion aqui

0 Not allowed!
    SALUDOS!!!!

Thumbs Up
    Pablomov Disculpá pero tu enlace de "más información" no lleva a ningún lado, y si 19114 se refiere a internet por día, en tal caso deberían descontar 1 peso y no casi 2 pesos por día, hacerlo sólo los días que uno se conecta, y no cuando uno se conecta con Wifi propio. Este último es mi caso, y desde que comencé a conectarme al wifi de micasa, me cobran eso. Quisiera que fuesen más claros en por qué cobran eso, ya que hay mucha gente que se queja de este código. Muchas gracias

0 Not allowed!
    Última edición por Yomisma; 19/02/2014 a las 23:40

Thumbs Up
    a mí me pasa lo mismo, y sólo me conecto por wifi, y no descargo paquetes de datos!

0 Not allowed!

Nivel 38: Concertista Avatar de NicolasCNG
    Thumbs Up
    Received: 411
    Dados: 275
    Cita Iniciado por Yomisma Ver mensaje
    a mí me pasa lo mismo, y sólo me conecto por wifi, y no descargo paquetes de datos!
    Hola, son suscripciones que debes dar de baja, no es el internet por dia! Debes responder o enviar un mensaje a ese numero con la palabra baja

0 Not allowed!

Banned
    Thumbs Up
    Received: 108
    Dados: 401
    Son suscripcions. tenes que llamar a movistar *611 o *001 y pedirle la baja ya que si envias sms con la palabra baja a ese nro te respondera con que no estas suscripta. los que empiezan con 19--- son suscripciones fantasmas. chupan lineas ofreciendote
    el servicio.

0 Not allowed!

Banned
    Thumbs Up
    Received: 108
    Dados: 401
    el 19114 es de internet y esta $1.95 exepto el plan dedos a $1.

0 Not allowed!

Nivel 2: Aprendiz
    Thumbs Up
    Received: 5
    Dados: 2
    HOY EL 19116 (me enteré) atacó otra vez cientos de celulares 0291- ES EL VIRUS MOVISTAR>> una estafa a escala gigantesca ideada por sus ingenieros(hackers con prontuario) En otros posts explico porque es un virus y todo el daño que hace a tu credito y a tu celu, cuidate, el delito cambia de modalidad continuamente.Entra a mov.online y reclama la baja para Todos(no solo la tuya) o te seguira apareciendo en breve, cuando estes desprevenido, ....esto no es paranoia sino experiencia real. suerte.

0 Not allowed!

Thumbs Up
    Yo tengo desde :
    Descarga de Contenidos 19114 29/03/2014 - 00:30:01 0:00:00 $1,950

HASTA

Descarga de Contenidos 19114 18/05/2014 - 00:34:56 0:00:00 $2,450

en mi linea, en mi otra linea de movistar no tengo nada en descarga de contenidos! QUE ES????????
    Porque cargo y cargo y nunca rinde!! Hay manera de sacar eso? Que es lo que me estan descontando???

Edgardo

0 Not allowed!

Nivel 41: Super Mario Bross Avatar de estebanzunino87
    Thumbs Up
    Received: 551
    Dados: 177
    Cita Iniciado por microcej Ver mensaje
    Yo tengo desde :
    Descarga de Contenidos 19114 29/03/2014 - 00:30:01 0:00:00 $1,950

HASTA

Descarga de Contenidos 19114 18/05/2014 - 00:34:56 0:00:00 $2,450

en mi linea, en mi otra linea de movistar no tengo nada en descarga de contenidos! QUE ES????????
    Porque cargo y cargo y nunca rinde!! Hay manera de sacar eso? Que es lo que me estan descontando???

Edgardo
    Buenas, lo que se te esta descontando es el internet por dia, no se puede dar de baja el servicio de internet pero para que esto no te suceda mas debes desactivar los paquetes de datos de tu equipo.

0 Not allowed!
    Mano arriba (thumb up) por mi comentario, si ayudo mi comentario dale en SI en Ayudo este comentario? Si fue la solucion que buscabas, por favor no olvides de darle click en --Aceptar Solucion--
    Medios de canales de at al cliente
    Facebook
    chat movistar