Nivel 1: Principiante
    Thumbs Up
    Received: 0
    Dados: 0

No me funciona Internet para nada

Hola, antes tenía un Samsung Galaxy Y Pro y la conexión a internet era medio lenta, pero yo siempre se lo atribuí al celular que andaba mal y a que no era un celular "bueno". Ahora tengo un Samsung Galaxy S3 Mini, con WiFi anda perfecto, pero cuando funciona con internet de Movistar en la calle me anda más o menos.
    1) estando en el mismo lugar, comparo con amigas, siempre les carga más rápido que a mi. Una con el mismo celular pero tiene Claro. El resto tienen Movistar y también les anda más rápido.
    2) muchas veces me aparece que tengo "E" pero es lo mismo que nada. Tengo amigas que les ha aparecido "H+", a mi JAMAS, como muuucho llego a "H".

El problema más grande es que ahora ni siquiera me funciona. Volví de Ecuador el 3 de Marzo, me había llevado el celular, gasté todo el crédito, cuando volví hice la recarga SOS y con eso me manejé hasta ahora. Me funcionó perfecto internet hasta antes de anoche que salí de casa y ya no me andaba. Lo raro es que me aparece E, 3G, H, van cambiando, sin embargo no puedo ni siquiera enviar un mensaje por Whatsapp.

Qué pasó?? Creo que no se desconfiguró nada. Si alguien me ayuda...gracias!!
    Verified Answers

0 Not allowed!

Nivel 54: Jefecito Mascherano Avatar de juanetche
    Thumbs Up
    Received: 896
    Dados: 323
    Blog Entries
    1

Verified Answer

Buenas, verifica la configuración en tu equipo que no se haya modificado nada y sea la correcta.
    Samsung Galaxy S3 Mini
    Salu2

0 Not allowed!
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.
    Trámites y consultas - Atención al cliente

Nivel 16: Estudiante secundaria
    Thumbs Up
    Received: 26
    Dados: 16
    Hola puede ser problema de la zona o del chip. Si es de la zona comunicate aqui http://fbchannel.movistararg.com/ o aqui www.movistar.com.ar/chat o llamando. al *001 op 8 te van a hacer un reseteo. de la linea. Si sigue sin funcionar llevalo a un servicio tecnico.

0 Not allowed!

Thumbs Up
    aqui te dejo el link con los servicios tecnicos mas. cercanos a tu domicilio http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

0 Not allowed!

Thumbs Up
    Tmbien recorda no tener activado el modo avion roaming q el perfil de internet este seleccionado correctamente. Intenta apagar y prender el equipo

0 Not allowed!