1. #12
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 13
    Mensajes
    1
    Thumbs Up
    Received: 0
    Dados: 1
    1 out of 1 members found this post helpful.

    No quiero el mensaje de 772

    Tengo un servicio prepago y dia por medio mas o menos me llega un mensaje del 772 con el siguiente texto:
    Ya estas disfrutando de INTERNET TODO EL DIA! Navega SIN PARAR hasta las 00hs. El importe fue descontado de tu saldo. Mas info en webmovistar

    A mi no me interesa tener internet en el telefono y nunca me interesò si navego lo hago en PC o tablet y no soy consiente de haber aceptado tener ese servicio y aparentemente no lo puedo dar de baja no se que hacer para no recibir mas el mensaje y me dejen de descontar algo que no uso ni quiero.
    Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan darme
    Verified Answers

    0 Not allowed!

  2. #11
    Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 13
    Mensajes
    9
    Thumbs Up
    Received: 2
    Dados: 0
    1 out of 2 members found this post helpful.

    Verified Answer

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...en-tu-celular/ aca esta toda la info

    Lo importante es que no ingreses al navegador ni a ninguna aplicacion que pueda consumirte datos, de esa forma, automaticamente te descuentan el peso por dia y te llega ese mensaje

    0 Not allowed!

  3. #10
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 13
    Mensajes
    2
    Thumbs Up
    Received: 0
    Dados: 0
    0 out of 1 members found this post helpful.
    Esa no es una soluciòn yo no quiero ese servicio yo no lo pedi yo uso mi wi fi

    0 Not allowed!

  4. #9
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1
    Thumbs Up
    Received: 0
    Dados: 0
    1 out of 1 members found this post helpful.
    Hola buen dia ; por favor no deseo recibir ,MAS EL MENSAJE DEL 772. Si yo deseo usar internet lo hago con mi PC. Al celular lo uso yo por que es mio y no es de propiedad
    de movistar, por lo tanto yo uso lo que quiero, y si nacesito algun servicio tratare de buscarlo YO Y NADIE MAS QUE YO.

    0 Not allowed!

  5. #8
    Nivel 54: Jefecito Mascherano Avatar de juanetche
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    4,180
    Thumbs Up
    Received: 859
    Dados: 301
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Hola buen dia ; por favor no deseo recibir ,MAS EL MENSAJE DEL 772. Si yo deseo usar internet lo hago con mi PC. Al celular lo uso yo por que es mio y no es de propiedad
    de movistar, por lo tanto yo uso lo que quiero, y si nacesito algun servicio tratare de buscarlo YO Y NADIE MAS QUE YO.
    Buenas, prueba desactivando la conexion de datos en tu equipo.
    salu2.

    0 Not allowed!
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.
    Trámites y consultas - Atención al cliente

  6. #7
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 14
    Mensajes
    1
    Thumbs Up
    Received: 0
    Dados: 0
    Dardo, estoy en la misma situación.
    No encuentro la opción de baja del servicio 772.
    Me voy a quejar a Defensa al consumidor, porque nos descuentan en forma compulsiva, ES UN ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!

    0 Not allowed!

  7. #6
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 14
    Mensajes
    3
    Thumbs Up
    Received: 1
    Dados: 0
    Estoy en la misma situacion, alguien sabe como dar de baja el mensaje de 772, no quiero ese servicio de internet

    0 Not allowed!

  8. #5
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 14
    Mensajes
    3
    Thumbs Up
    Received: 1
    Dados: 0
    hola como estas, estoy en la misma situacion q vo, no quiero el servicio a internet del 722, me podrias decir como darlo de baja?

    0 Not allowed!

  9. #4
    Nivel 26: Rockero amateur Avatar de sasu
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 13
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    596
    Thumbs Up
    Received: 192
    Dados: 61
    Si no quieren que se les descuente el importe por internet por día tienen que desactivar la conexión 3G desde su equipo. Aunque no lo usen el 3G al estar prendido trabaja en segundo plano y por eso les llega el mensaje informando que se les descontó el importe para navegar.

    0 Not allowed!

  10. #3
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 May, 14
    Mensajes
    1
    Thumbs Up
    Received: 0
    Dados: 0
    Recien hablé con una operadora de Movistar ya que tengo el problema con el 772. Me informó que la única solución definitiva es eliminar el WhatsApp del celular ya que los $2 pesos diarios que se descuentan es por eso. Que divina Movistar!!! Tengo Personal en otro celu y eso no me pasa. Estafa!!!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No podés crear nuevos temas
  • No podés responder temas
  • No podés subir archivos adjuntos
  • No podés editar tus mensajes
  •  
Telefónica