1. #7
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    aayuuuuuuuuuuda jaja

    hola , me habian regalado un celular nuevo y bueno el problema es que me llegan msj y eso pero llamo al buzon de vos
    oh para recargar y me dice "su celular no posee autorización para la llamada que usted requiere" porquee?!
    :cc ayuden jaja gracias
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  2. #6
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    Puede que tengas el plan Full. con lo cual no necesitas recargar tu credito. Te recomiendo que entres a "Mi Movistar" te registres con tus datos y número de línea así podés consultar tus consumos sin problema. Recordá que dependiendo el plan, tenés llamadas ilimitadas a todos los Movistar del país y cierta cantidad de minutos libres y sms para hablar a otras compañias. En este enlace podes consultar los distintos planes.

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  3. #5
    Nivel 7: Primeros pasos Avatar de Fergruta
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    Hola, el buzon de voz es para escuchar los mensajes y por ende utilizar el saldo, para recargar el saldo debes llamar al 611.
    Saludos

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  4. #4
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    si dice que no tenes autorización parea realizar esa llamada es que estas intentando de llamar a servicios que no están activos para tu linea. si el buzón de voz te dice eso es que no tenes activo el contestador que es el *555 o bien manteniendo apretado el numero 1 unos segundos.
    SLDS
    DAnilo...

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  5. #3
    Nivel 54: Jefecito Mascherano Avatar de juanetche
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    Buenas noches, que plan tienes y el equipo es nuevo comprado en Movistar, liberado? Que equipo es?
    Necesitariamos algunos datos más para poder ayudarte.
    Verifica que los números que ingresas para el correo de voz *555 o para recargar el *444.
    Salu2.

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    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.
    Trámites y consultas - Atención al cliente

  6. #2
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    Buenas!,mira primero para cargar credito no tenes que llamar al buzon de voz (*555) sino al (*444),si intentas al *444 y no te deja es porque no debes tener un plan control,sino que un plan full,osea sin credito.Saludos

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  7. #1
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    A mi me habia pasado en el Milestone que me aparecia un cartelito con ese mismo mensaje. Llamè al *611 y me hicieron un reseteo en la linea.
    Nunca mas tuve ese problema!

    Saludos!

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