Nivel 1: Principiante
    Thumbs Up
    Received: 0
    Dados: 0

Pago de factura

Si no tengo el total del valor de la factura puedo abonar igual sin riesgo a que me corten la linea?puede el faltante llegar en la proxima factura?
    Verified Answers

0 Not allowed!

Nivel 54: Jefecito Mascherano Avatar de juanetche
    Thumbs Up
    Received: 841
    Dados: 298

Verified Answer

Buendía, creo que depende del monto restante a abonar. Pero la opción figura dentro de las Preguntas frecuentes de atención al cliente.

Si no tengo la factura de este mes o si deseo realizar un pago parcial ¿cómo hago?
    Podés:

1. Usarlo un cupón de pago de facturas anteriores en cualquiera de los lugares de pago habilitados. También podés imprimir tu talón de pago desde la web, inrgesando en www.movistar.com.ar/mimovistar.
    2. Abonar con tarjeta de crédito accediendo a "mi movistar" opción "mi facturación" (o llamá al *611 y seleccioná esa opción)
    3. Acercarte a un Pago Fácil (excepto supermercados y Correo Argentino), Rapipago, Cobro Express o Provincia Pagos, informando tu número de Movistar o cliente. El código de cliente figurará en el margen derecho superior de cualquier factura anterior.
    4. Abonar a través de Internet en www.linkpagos.com.ar o www.pagosmiscuentas.com.ar.
    5. Abonar a través de la red de cajeros link o banelco, con el código para pago electrónico (buscalo en tus facturas anteriores)

0 Not allowed!
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.
    Trámites y consultas - Atención al cliente