1. #2
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Mensajes
    1
    Thumbs Up
    Received: 0
    Dados: 0

    Pago de factura

    Si no tengo el total del valor de la factura puedo abonar igual sin riesgo a que me corten la linea?puede el faltante llegar en la proxima factura?
    Verified Answers

    0 Not allowed!

  2. #1
    Nivel 54: Jefecito Mascherano Avatar de juanetche
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    4,158
    Thumbs Up
    Received: 841
    Dados: 298

    Verified Answer

    Buendía, creo que depende del monto restante a abonar. Pero la opción figura dentro de las Preguntas frecuentes de atención al cliente.


    Si no tengo la factura de este mes o si deseo realizar un pago parcial ¿cómo hago?
    Podés:

    1. Usarlo un cupón de pago de facturas anteriores en cualquiera de los lugares de pago habilitados. También podés imprimir tu talón de pago desde la web, inrgesando en www.movistar.com.ar/mimovistar.
    2. Abonar con tarjeta de crédito accediendo a "mi movistar" opción "mi facturación" (o llamá al *611 y seleccioná esa opción)
    3. Acercarte a un Pago Fácil (excepto supermercados y Correo Argentino), Rapipago, Cobro Express o Provincia Pagos, informando tu número de Movistar o cliente. El código de cliente figurará en el margen derecho superior de cualquier factura anterior.
    4. Abonar a través de Internet en www.linkpagos.com.ar o www.pagosmiscuentas.com.ar.
    5. Abonar a través de la red de cajeros link o banelco, con el código para pago electrónico (buscalo en tus facturas anteriores)

    0 Not allowed!
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.
    Trámites y consultas - Atención al cliente

Permisos de publicación

  • No podés crear nuevos temas
  • No podés responder temas
  • No podés subir archivos adjuntos
  • No podés editar tus mensajes
  •  
Telefónica