1. #7
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    11
    Thumbs Up
    Received: 0
    Dados: 1

    Deuda Movistar

    Hola gente como andan,el tema es el siguiente: En el mes de diciembre me pase de Movistar a Claro y en el cambio como estaba adherido a la factura electrónica de Movistar nunca me llego la factura para pagar y me quedo como deuda,ahora quiero volverme a pasar a Movistar y cuando quise abrir una nueva linea,me avisaron de la deuda,quería saber si hay alguna manera de pagarla sin tener que ir a una Central de Movistar,ya que me queda un poco lejos (2 hs de viaje),mi idea es pagarla en un Pago Facil o algo parecido y sacar una nueva linea. Creo que la deuda es de 318 o algo asi,pero no tengo como pagarla. Saludos y ojala puedan ayudarme. Saludos!
    Verified Answers

    0 Not allowed!

  2. #6
    Nivel 26: Rockero amateur Avatar de sasu
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 13
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    596
    Thumbs Up
    Received: 193
    Dados: 61

    Verified Answer

    Hay veces que llega el pago antes pero por las dudas mañana llamá de nuevo a movistar así no te gastas en ir hasta la sucursal y hablá para que te tramiten una nueva línea

    0 Not allowed!

  3. #5
    Nivel 26: Rockero amateur Avatar de sasu
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 13
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    596
    Thumbs Up
    Received: 193
    Dados: 61
    Podés pagar en algún rapipago o pago fácil, no hay problema. Necesitas el código de barra nada más o en algunos lados le das tu número y podés pagar directamente.

    Con el tema de la nueva línea comunicate al *611 y hablá con ellos todo, pero como no tenés habilitada la línea capaz no te deje así que llamá al 0800-321-1111

    Saludos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    11
    Thumbs Up
    Received: 0
    Dados: 1
    Si el problema es que no tengo la factura para pagar,lo que quiero saber es si hablando con un operador el me pueda brinda la factura y yo ir a pagarla,tengo que sacar una linea nueva igualmente.

    0 Not allowed!

  5. #3
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    11
    Thumbs Up
    Received: 0
    Dados: 1
    Ahí me llego la factura electrónica al mail,pero sigue figurando mi numero que tenia cuando hice la portabilidad numérica a Claro,igual pago esta deuda y ya puedo sacar un linea nueva no?

    0 Not allowed!

  6. #2
    Nivel 26: Rockero amateur Avatar de sasu
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 13
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    596
    Thumbs Up
    Received: 193
    Dados: 61
    Lo que no aclaraste fue: en algún lado te dijeron que para sacar una nueva línea tenés que pagar la deuda que tenés? Si no te lo dijeron por si acaso llamá al 0800 y que ahí te expliquen todo el proceso

    0 Not allowed!

  7. #1
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    11
    Thumbs Up
    Received: 0
    Dados: 1
    Ah tenes razon no lo aclare,fui a Movistar a la mañana y cuando la quise sacar me dijeron que como tenia una deuda no podía,ahora ya me llego la factura al correo,ahora a las 16 voy a pagarla a un Pago Fácil y mañana hago el tramite por que creo que tarda 24 hs en que se gestione por Pago Facil el pago.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No podés crear nuevos temas
  • No podés responder temas
  • No podés subir archivos adjuntos
  • No podés editar tus mensajes
  •  
Telefónica