Foro Movistar

  1. #1
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 14
    Mensajes
    1
    Thumbs Up
    Received: 0
    Given: 0

    Cambio de Plan

    Buenas tardes, en el dia de hoy intente comunicarme con Movistar para gestionar el cambio de plan y no logro comunicarme, tengo una llamada perdida de ustedes pero no han intentado comunicarse nuevamente conmigo, esta baja la quiero cuanto antes ya que tengo el corporativo de la empresa y solo voy a mantener mi numero en prepago..

    Espero una respuesta cuanto antes.-



    0 Not allowed!
    Última edición por JavierL; 14/01/2014 a las 08:51 Razón: Datos personales visibles
    Sergio Calderon.-

  2. #2
    Nivel 47: Buho Avatar de juanetche
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    2,679
    Thumbs Up
    Received: 348
    Given: 128

    Verified Answer

    Buenas tardes, como consejo, edita tu post y no muestres tus datos, ya que es un foro publico, cualquiera puede utilizar esos datos.
    Por otro lado para hacer cambio de tu plan, te puedes comunicar con chat
    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/
    El tema es que si no eres titular de la línea corporativa, no podrás darla de baja.
    Salu2.



    0 Not allowed!
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.
    Trámites y consultas - Atención al cliente

  3. #3
    Nivel 15: Boyscout Avatar de almamia
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Mensajes
    192
    Thumbs Up
    Received: 21
    Given: 63
    HOla,como dice juanetche este foro es para ayudarnos entre nosotros,no te van a dar respuesta desde aca,comunicate via chat o por *611 nuevamente para que te den la baja



    0 Not allowed!
    SAludos!!

Permisos de publicación

  • No podés crear nuevos temas
  • No podés responder temas
  • No podés subir archivos adjuntos
  • No podés editar tus mensajes
  •