1. #7
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 13
    Mensajes
    13
    Thumbs Up
    Received: 0
    Dados: 0

    Dar de baja linea Movistar

    Sin que me resulte nada raro, intentando buscar en la web la forma de dar de baja una linea no tuve resultados.
    Les planteo brevemente el problema.

    Quiero dar de baja una linea de la que soy usuario pero no Titular.
    La titular es un familiar mio, que se mudo hace tiempo a otra provincia y me dejo la linea a cargo, la cual me encargo de abonar.

    ------ Motivo para quien le interes

    El inconveniente se planteo en el momento en que decido adquirir un nuevo equipo para la linea, y la empresa me pide que el titular sea quien lo reciba, pero es imposible debido a que esta en otra provincia. Por lo que me aconsejaron cambiar la titularidad de la linea primero, para lo cual me tenia que presentar en manera conjunta a completar los formularios en una oficina comercial con el titular para validar datos, o completar los formularios y firmarlos frente a quien pueda certificar la firma. Lo que implicaria, que uno de los dos retire el formulario, firme ante autoridad competente, y luego el otro se presente en otra provincia con dichos papeles para realizar el cambio, lo que me resulta imposible, y poco practico.

    Otra alternativa que me brindaron es dar de baja la linea y contratar una a mi nombre, pero debido a que el plan que tengo es uno full (lo que significa que no es economico) y el subscripto para la nueva linea tambien, deberia dar de baja una linea para luego contratar la otra (Mis ingresos no me permiten pagar 1 equipo y dos lineas)

    -------

    Bueno,en efecto, quiero saber los pasos necesarios para que la titular de de baja la linea.
    ¿Debe acercarse a una oficina comercial?
    ¿Debe dar la baja la titular?
    ¿Que documentacion debe presentar?

    Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta, antes de que se agote el modelo del celular que deseo.

    0 Not allowed!

  2. #6
    Nivel 54: Jefecito Mascherano Avatar de juanetche
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    4,232
    Thumbs Up
    Received: 881
    Dados: 317
    Blog Entries
    1
    Buenas, para dar de baja la línea que debe estar al día con los pagos, deberá acercarse el titular con DNI en mano para comprobar identidad. Si no ha pasado 12 meses desde el ultimo cambio de equipo, seguramente le cobraran un recargo por no respetar ese período. Es conveniente darle da baja unos días antes de cierre de ciclo.
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...cecs-movistar/
    Espero haberte ayudado, y q lo puedas solucionar.
    Salu2.

    0 Not allowed!
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.
    Trámites y consultas - Atención al cliente

  3. #5
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 13
    Mensajes
    13
    Thumbs Up
    Received: 0
    Dados: 0
    ¿Y si deseara pasarlo a plan prepago? ¿Se puede hacer via telefonica?
    Desde ya muchas gracias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 14
    Mensajes
    11
    Thumbs Up
    Received: 1
    Dados: 0
    Hola, a dónde debe acercarse el titular para dar de baja y cómo me comunico para hacer más consultas sobre el tema? desde ya gracias
    saludos

    0 Not allowed!

  5. #3
    Nivel 26: Rockero amateur Avatar de firuzlp
    Fecha de ingreso
    23 May, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    917
    Thumbs Up
    Received: 355
    Dados: 293
    Hola @Satiyne

    El titular puede iniciar el tramite via Telefonica al 0800 321 0611 por celular en el *611

    Internet

    En el Chat . Aqui tienes que escribir la palabra "humano" para que te deriven con un representante.

    Via Formulario. Aqui, se contactaran via email con toda la informacion y/o asesoramiento a tu consulta.

    Aclaro que habría que ver, que antiguedad tiene tu plan actual y tambien pagarias un sim unlock.

    Pero tendrías que comunicarte con un representante para que te digan puntualmente las condiciones actuales de tu linea para una baja.

    Saludos!

    0 Not allowed!
    Última edición por firuzlp; 16/06/2014 a las 20:19

  6. #2
    Nivel 41: Super Mario Bross Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    2,494
    Thumbs Up
    Received: 556
    Dados: 180
    Cita Iniciado por reju Ver mensaje
    Sin que me resulte nada raro, intentando buscar en la web la forma de dar de baja una linea no tuve resultados.
    Les planteo brevemente el problema.

    Quiero dar de baja una linea de la que soy usuario pero no Titular.
    La titular es un familiar mio, que se mudo hace tiempo a otra provincia y me dejo la linea a cargo, la cual me encargo de abonar.

    ------ Motivo para quien le interes

    El inconveniente se planteo en el momento en que decido adquirir un nuevo equipo para la linea, y la empresa me pide que el titular sea quien lo reciba, pero es imposible debido a que esta en otra provincia. Por lo que me aconsejaron cambiar la titularidad de la linea primero, para lo cual me tenia que presentar en manera conjunta a completar los formularios en una oficina comercial con el titular para validar datos, o completar los formularios y firmarlos frente a quien pueda certificar la firma. Lo que implicaria, que uno de los dos retire el formulario, firme ante autoridad competente, y luego el otro se presente en otra provincia con dichos papeles para realizar el cambio, lo que me resulta imposible, y poco practico.

    Otra alternativa que me brindaron es dar de baja la linea y contratar una a mi nombre, pero debido a que el plan que tengo es uno full (lo que significa que no es economico) y el subscripto para la nueva linea tambien, deberia dar de baja una linea para luego contratar la otra (Mis ingresos no me permiten pagar 1 equipo y dos lineas)

    -------

    Bueno,en efecto, quiero saber los pasos necesarios para que la titular de de baja la linea.
    ¿Debe acercarse a una oficina comercial?
    ¿Debe dar la baja la titular?
    ¿Que documentacion debe presentar?

    Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta, antes de que se agote el modelo del celular que deseo.
    Buenss, la linea con abono solo lo puede dar de baja el titular, lo podes hacer con los link que te dejaron y si queres pasarlo al modo prepago tu linea debe cumplir 12 meses y cambiarlo el titular acercandose a un centro movistar o bien con los links que te dejaron

    0 Not allowed!

  7. #1
    Nivel 2: Aprendiz Avatar de lyckad
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    18
    Thumbs Up
    Received: 10
    Dados: 1
    El titutlar te puede nombrar a vos como apoderado. ¿cómo? Si no puede hacerse por línea telefónica puede mandarte una Carta Poder.
    Vos pasarías a ser apoderado y el titular de la línea sería el otorgante.
    Esto te daría el derecho a tomar cualquier decisión sobre esa línea sin que el titular necesite intervenir.
    A si mismo, el actual titular puede otorgarte el poder solo para administrar dicho servicio, dejándolo debidamente aclarado en la carta.

    La firma el o ella, un testigo X que certifique y te la manda por correo, la firmas vos y listo, vas a Movistar y tenés las mismas facultades que tendría el actual titular.
    Y no les queda otra, porque La carta Poder es un documento con validez legal.
    IMPORTANTE: NO RECUERDO SI ALGUIEN MÁS TIENE QUE FIRMAR LA CARTA O SOLO ALCANZA CON EL OTORGANTE Y UN TESTIGO
    Tené en cuenta que debe de estar escrita de puño y letra, además se puede establecer en la Carta Poder, cualquier tipo de restricción y/o aclaración que el otorgante quiera.

    Esta es la única solución que se adecua exactamente a lo que vos queres, y la otra obvia solución es que se presente el titular.

    Si necesitas un modelo de Carta Poder, avisame.

    0 Not allowed!
    Última edición por lyckad; 17/06/2014 a las 22:40
    ser agradecido beneficia a todos
    Si te ayude hace click en el pulgar arriba Gracias

Permisos de publicación

  • No podés crear nuevos temas
  • No podés responder temas
  • No podés subir archivos adjuntos
  • No podés editar tus mensajes
  •  
Telefónica