Foro Movistar

Nivel 1: Principiante
    Thumbs Up
    Received: 0
    Given: 0

Dar de baja linea Movistar

Sin que me resulte nada raro, intentando buscar en la web la forma de dar de baja una linea no tuve resultados.
    Les planteo brevemente el problema.

Quiero dar de baja una linea de la que soy usuario pero no Titular.
    La titular es un familiar mio, que se mudo hace tiempo a otra provincia y me dejo la linea a cargo, la cual me encargo de abonar.

------ Motivo para quien le interes

El inconveniente se planteo en el momento en que decido adquirir un nuevo equipo para la linea, y la empresa me pide que el titular sea quien lo reciba, pero es imposible debido a que esta en otra provincia. Por lo que me aconsejaron cambiar la titularidad de la linea primero, para lo cual me tenia que presentar en manera conjunta a completar los formularios en una oficina comercial con el titular para validar datos, o completar los formularios y firmarlos frente a quien pueda certificar la firma. Lo que implicaria, que uno de los dos retire el formulario, firme ante autoridad competente, y luego el otro se presente en otra provincia con dichos papeles para realizar el cambio, lo que me resulta imposible, y poco practico.

Otra alternativa que me brindaron es dar de baja la linea y contratar una a mi nombre, pero debido a que el plan que tengo es uno full (lo que significa que no es economico) y el subscripto para la nueva linea tambien, deberia dar de baja una linea para luego contratar la otra (Mis ingresos no me permiten pagar 1 equipo y dos lineas)

-------

Bueno,en efecto, quiero saber los pasos necesarios para que la titular de de baja la linea.
    ¿Debe acercarse a una oficina comercial?
    ¿Debe dar la baja la titular?
    ¿Que documentacion debe presentar?

Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta, antes de que se agote el modelo del celular que deseo.

0 Not allowed!

Nivel 46: Nerd Avatar de juanetche
    Thumbs Up
    Received: 329
    Given: 124
    Buenas, para dar de baja la línea que debe estar al día con los pagos, deberá acercarse el titular con DNI en mano para comprobar identidad. Si no ha pasado 12 meses desde el ultimo cambio de equipo, seguramente le cobraran un recargo por no respetar ese período. Es conveniente darle da baja unos días antes de cierre de ciclo.
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...cecs-movistar/
    Espero haberte ayudado, y q lo puedas solucionar.
    Salu2.

0 Not allowed!
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.
    Trámites y consultas - Atención al cliente

Nivel 1: Principiante
    Thumbs Up
    Received: 0
    Given: 0
    ¿Y si deseara pasarlo a plan prepago? ¿Se puede hacer via telefonica?
    Desde ya muchas gracias

0 Not allowed!