1. #7
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 13
    Mensajes
    2
    Thumbs Up
    Received: 1
    Dados: 0

    Activacion del chip movistar

    Buenos dias comunidad..
    Quisiera saber porque todavia no se ha activado mi linea. Compre la SIM el viernes y todavia no me lo han activado..

    0 Not allowed!

  2. #6
    Nivel 2: Aprendiz Avatar de lucazpaz1
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    25
    Thumbs Up
    Received: 0
    Dados: 2
    0 out of 1 members found this post helpful.
    Has probado en llamar al *ACTIVAR desde ese chip ??? (*2284827 opcion 1 o 2

    0 Not allowed!

  3. #5
    Nivel 54: Jefecito Mascherano Avatar de juanetche
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    4,150
    Thumbs Up
    Received: 834
    Dados: 294
    Cita Iniciado por lucazpaz1 Ver mensaje
    Has probado en llamar al *ACTIVAR desde ese chip ??? (*2284827 opcion 1 o 2
    Quiero creer que si no ha vuelto a consultar luego de 5 mreses desde que ha realizado la consulta lo ha solucionado.
    No traigamos temas antiguos, porque desplaza a las nuevas consultas.

    0 Not allowed!
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.
    Trámites y consultas - Atención al cliente

  4. #4
    Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 14
    Mensajes
    1
    Thumbs Up
    Received: 0
    Dados: 1
    Ami me pasa lo mismo lo compre ayer al chip y todavia no se me activo

    0 Not allowed!

  5. #3
    Nivel 41: Mario Bross Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    2,321
    Thumbs Up
    Received: 517
    Dados: 169
    Buenas CaroDaiana podes activarlo en este link http://www.movistar.com.ar/blister-web-WebModule/

    0 Not allowed!
    Mano arriba (thumb up) por mi comentario, si ayudo mi comentario dale en SI en Ayudo este comentario? Si fue la solucion que buscabas, por favor no olvides de darle click en --Aceptar Solucion--
    Medios de canales de at al cliente
    Facebook
    chat movistar

  6. #2
    Nivel 54: Jefecito Mascherano Avatar de juanetche
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    4,150
    Thumbs Up
    Received: 834
    Dados: 294
    Cita Iniciado por CaroDaiana Ver mensaje
    Ami me pasa lo mismo lo compre ayer al chip y todavia no se me activo
    Buenas, puede tardar hasta 72 hs en activarse.
    Te dejo los pasos a seguír para una correcta activación.
    Salu2.

    0 Not allowed!
    Última edición por juanetche; 14/04/2014 a las 09:12 Razón: olvide colocar link
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.
    Trámites y consultas - Atención al cliente

  7. #1
    Nivel 38: Concertista Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    1,917
    Thumbs Up
    Received: 539
    Dados: 498
    Recuerden que le hace mucho bien al foro que los usuarios que realizan una consulta vuelvan luego para comentar como les ha ido. Así, el próximo que tenga el mismo problema podrá encontrar la solución sin tener que esperar respuestas. Saludos!!!

    0 Not allowed!


    @soytinito
    Este foro es un espacio de intercambios entre usuarios. Ayudar es la premisa.
    • Te gusta un comentario? Dejale un thumbs up (Pulgares arriba)
    • Lo encontrás útil? Respondé SÍ a la pregunta "¿Ayudó este comentariol?"
    • Es la solución a tu problema? Dale click al botón ACEPTAR SOLUCIÓN en el comentario correspondiente.

Permisos de publicación

  • No podés crear nuevos temas
  • No podés responder temas
  • No podés subir archivos adjuntos
  • No podés editar tus mensajes
  •  
Telefónica