Responder
Visitante ocasional
martinvaz
Mensajes publicados: 1

Sin conexion 3G Samsung Galaxy s2

Buenas a todos.

Hace 3 dias me trajeron de afuera, un Samsung Galaxy i9100, liberado de fabrica.

No logro poder activar el plan de datos 3G.

Desde el *611, me modificaron los apn varas veces, toquetear demas configuraciones, y ni siquiera aparece el logo 3G.

Un amigo,probo un chip de Claro, y levanto señal 3G y H+ sin drama alguno.

Quisiera saber si cambiando el chip se podria solucionar?

Caso contrario, que se puede realizar para que funcione de una vez por todas el plan de datos?

Utilice texto sin formato.
Equipo Movistar
Camila18
Mensajes publicados: 6.894

Re: Sin conexion 3G Samsung Galaxy s2

Hola Martin!! Bienvenido al foro!! :smileyhappy: En este caso es necesario que verifiques ante todo la configuración de dicho equipo. Aquí http://bit.ly/HAZ4cP podras chequearlo.

Cualquier otra duda o consulta avisanos por favor!

Saludos!! :smileywink:

Ayudá a los demás, sobre todo a los nuevos miembros.

Antes de realizar una consulta te proponemos usar el buscador para encontrar las respuestas a tus preguntas.
Nuevo Participante
kabe_128
Mensajes publicados: 4

Hola, tengo EXACTAMENTE el mismo problema con el mismo equipo.

Samsung Galaxy S2 I9100 Liberado.

La configuracion es correcta, puedo navergar en GPRS pero es extremamente lento, no sirve para nada.

Desde que lo compre, nunca levanto señal 3G, y tengo telefonos con 3g de movistar funcionando al lado, asi que el area de cobertura no es.

Me dijeron que era porque tenia un plan viejo con pocos MB, cambie a plan full con 500 MB, y no paso nada.

Me hicieron reiniciar el telefono varias veces, y resetaron la linea. Nunca paso nada. 

Ya configure el telefono como me informaron en servicio tecnico, pero sigo sin ver el 3G activado, solo veo la G y anda muy lento, casi obsoleto.

La verdad estoy a punto de poner CLARO, ya que no encuentro ninguna solucion y nadie me da respuestas.

Localidad: Bahia Blanca

Telefono: 0291 154020790

Titular : Jorge Luis Sayago

Dni: 16206420

Participante Ocasional
s1itz872
Mensajes publicados: 11

[ Editado ]

es porque movistar tiene un gran problema con su sisterma y hasta donde se rumorea estan bloqueando el servicio a otras empresas ya sea para enviar o recibir para que no se les vallan los clientes con la portabilidad