el 03-05-2012 04:51
Hola que tal
Nro. de cliente: 14869370
Tengo un LG Optimus me P350G
Actualmente cuento con el sistema de navegacion en mails, chat y redes sociales.
Resulta que se me acabó el bono de datos de 200 MB y no puedo ingresar a FACEBOOK
ni entrando desde la aplicación oficial ni desde el navegador!
Intente ingresando desde el navegador del celular y me redirecciona a la pagina de movistar diciendo que no tengo credito!.
Otra cosa que quiero preguntar, es porque me consumen los MB del pack, cuando yo estoy ingresando al facebook, y hotmail, NO USO NINGUNA OTRA APLICACIÓN .por aplicacion ! si es gratis para mi plan!
Es injusto que primero se descuenten del paquete de datos de mi plan! siendo que son ilimitadas del plan.
Espero una respuesta .
Gracias!
el 03-05-2012 09:46
Hola Dantegt!
Es correcta la facturación ya que tu plan incluye:
Crédito $130
4 nros free para voz/ 4 nros free para sms
200 MB
_Plan compatible con fines de semana free_
Al ingresar a las redes sociales se descontará correctamente del bono de 200 MB hasta agotarse y luego de tu saldo.
Te recomendamos, en caso de que uses mucho las redes que cambies a un plan mayor como este: Plan control $129 o este: Plann control de $149
Ante cualquier cambio o modificación avisanos.
Saludos!
^BN
el 03-05-2012 19:05
Nro. de cliente: 14869370
Tenia el abono de 89$ Plan Control
Según :
iantonozzi decía:
Cita <Hola dantegt buenas noches!
Tu plan además de los 200 MB incluye Mail, chat y redes sociales.
Redes Sociales: Podés acceder a Facebook, Twitter, My Space y Sonico. En sus aplicaciones oficiales o desde el explorador.
Chat Ilimitado: Podés chatear con Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, Google Talk y Whatsapp. Desde las app.
Mail Ilimitado: Podés entrar a Gmail, Hotmail, Yahoo mail, IMAP, Lotus Note, Microsoft Exchange, POP3, SMTP y Zimbra. Configurando las cuentas en el equipo o accediendo desde el explorador.
El resto de los consumos de datos se descontarán de tus 200MB.-
Cualquier otra duda avisanos!!
Saludos!
Link : http://comunidad.movistar.com.ar/t5/Internet-M%C3%
Llame 4 veces a atencion al cliente y me confirmaron que tenia las meil chat y redes sociales ilimitados , con el abono de 89$,
Hoy como se me acabo el credito y tambien el paquete de datos, pensé que podia navegar por las redes sociales como facebook.
Pero desafortunadamente no cargaba nada , ni desde las app ni desde el navegador, ya que me redirigía a una pagina web de movistar que decia que no tengo saldo en mi cuenta.!
Entonces llamé otra vez a atencion al cliente, y me dijeron que en mi ABONO NO TENGO REDES SOCIALES MEILS Y CHAT ILIMITADOS!
Al final no se ponen de acuerdo!, pregunto sobre mi plan y me dicen cualquier cosa.
Leí en los datos legales de "Cuenta Control" y si incluyen las redes sociales ilimitadas.
LO que hice ahora fue cambiar mi abono a 149 $ con 700 mb y redes sociales ilimitadas.
Cuando me acrediten la linea voy a navegar por las redes sociales, ( Son las unicas a las que navego, Facebook, Twitter) Si veo que me descuentan del paquete de datos de 700 MB voy a dar de baja la linea.
Ya que no puede ser que se descuenten del paquete de datos siendo que son redes sociales ilimitadas!.
el 06-05-2012 12:17
A mi me surgió una duda sobre este tema así que hice una pregunta en el foro y me contestaron esto http://comunidad.movistar.com.ar/t5/Internet-M%C3%