Responder
Participante Ocasional
jml007
Mensajes publicados: 18
Solución aceptada

Internet $1 por día

Buenos días:

No he usado nunca internet en el celular y he recibido un Sony Ericcson W150a que tiene acceso a internet.

Mi plan es Movistar CONTROL Plan Duplicate 3 y pago $37.87.-

Si yo realizo un acceso a internet solo 5 días al mes, de los $37.87.- que pago pasaría a pagar:

¿$37.87 + $5?,

¿$37.87 + $30? o

¿$37.87?

Disculpen mi ignorancia, muchas gracias, Juan Matías

Utilice texto sin formato.
Equipo Movistar
rocimina
Mensajes publicados: 6.926

Re: Internet $1 por día

Hola jml007, indicame por favor tu número de cliente y los últimos números de la línea o el número de chip que se encuentra impreso en el dorso del mismo, así lo vemos.

Aguardo tu respuesta.
Saludos!

En la comunidad priorizamos la colaboración entre los usuarios. ¡Alentamos a que nos ayudemos entre todos!
Participante Ocasional
jml007

Nro. de cliente 27617272

Equipo Movistar
rocimina

Disculpanos la demora jml007, verifico que tu plan no incluye servicio de datos por lo que utilizarás el servicio de $1 por día.
De acuerdo a esto, a tu factura mensual deberás sumarle $1 por la cantidad de días que uses Internet. En caso de usar Internet 5 días al mes, deberás sumarle $5 a la factura.

Cualquier otra duda o consulta, aquí estamos.
Saludos!

En la comunidad priorizamos la colaboración entre los usuarios. ¡Alentamos a que nos ayudemos entre todos!
Participante Ocasional
jml007

"Disculpanos la demora jml007, verifico que tu plan no incluye servicio de datos por lo que utilizarás el servicio de $1 por día. De acuerdo a esto, a tu factura mensual deberás sumarle $1 por la cantidad de días que uses Internet."

Mi plan es Movistar CONTROL y según la publicidad:

"Para planes: Prepago y Express | Control y Full sin internet incluído

Cuando comenzás a navegar se descuenta $1 de tu crédito."

Dice que me lo descontaría del crédito, no que me lo va a sumar a la factura, en definitiva cómo es?

Equipo Movistar
rocimina

Disculpa el error jml007! En líneas con plan Full, se suma el importe a la factura mensual y en Prepago, Express o Control se descuenta del saldo.
En tu caso al ser una línea Control, el servicio se descontará de tu saldo.

Saludos!

Participante Ocasional
jml007

ok, ahora entiendo.

Otra consulta: el servicio es solo para chatear, revisar emails y visitar redes sociales.

¿A través de qué servicio puedo chatear? (Skype, Messenger, gTalk, etc),

¿A qué páginas de correo puedo ingresar? (Gmail, Yahoo, Hotmail, etc.)

y la última: cómo podría hacer para realizar búsquedas en google o ingresar a google maps o a Picasaweb, etc.

Muchas gracias.

Equipo Movistar
rocimina

Te comento que el servicio te permite utilizar Internet en forma ilimitada. Podrás utilizar la aplicación que quieras o acceder a cualquier página y nunca se te cobrarán excedentes.

Saludos!

Equipo Movistar
rocimina

Buenas tardes jml007! Si aún no pudiste solucionarlo o te queda alguna duda, te invito a generar un nuevo post comentando lo que sucede así te ayudamos.

Quedamos a tu disposición!
Saludos.