el 07-11-2012 02:50
hola ¡ les queria comentar, hace un mes mas o menos realize un cambio de equipo por tienda movistar por un blackberry manteniendo mi mismo numero ya que el celular que tenia me lo robaron,
la verdad el blackberry excelente pero yo , al venir de un motorola milestone 2 la diferencia es mucha ,
entonces lo que yo quiero hacer ahora es volver a realizar un cambio de equipo por el milestone 3 ( q por lo que veo no hay stock por el momento)
y mi consulta era, que pasaria con este blackberry que tengo si realizo un cambio de equipo
y si podria entregar mi blckberry como parte de pago o algo parecido.
desde ya gracias ¡
el 07-11-2012 09:05
el
07-11-2012
09:26
- fecha de última edición
08-11-2012
16:13
por
rocimina
buenos dias gente...
Hace menos de un mes migre a la empresa movistar desde personal aprovechando la portabilidad numerica. y por el momento estoy usando un equipo prestado, y mi consulta es la siguiente: tengo la intencion de adquirir el equipo movistar class 2 (con su plan correspondiente) a modo de provisorio...y dentro de dos o tres meses cambiarlo por uno de gama alta (tambien con su respectivo plan, ej: lumia 900)...¿el class 2, lo puedo seguir usando con otra linea de movistar (a tarjeta o abono)?
el 08-11-2012 16:21
pablo_gutierrez escribió:
buenos dias gente...
Hace menos de un mes migre a la empresa movistar desde personal aprovechando la portabilidad numerica. y por el momento estoy usando un equipo prestado, y mi consulta es la siguiente: tengo la intencion de adquirir el equipo movistar class 2 (con su plan correspondiente) a modo de provisorio...y dentro de dos o tres meses cambiarlo por uno de gama alta (tambien con su respectivo plan, ej: lumia 900)...¿el class 2, lo puedo seguir usando con otra linea de movistar (a tarjeta o abono)?
Hola Pablo, te comento que el equipo seerá de tu poder por lo que podrás utilizarlo con sualquier otra línea Movistar.
Cualquier otra duda o consulta, aquí estamos.
Saludos!
el 09-11-2012 09:49
muchas gracias...todo mas que claro...
el 09-11-2012 12:32
pablo_gutierrez escribió:muchas gracias...todo mas que claro...
Gracias a vos por participar en nuestro foro!
Cualquier otra duda o consulta, aquí estamos.
Saludos!
el 09-11-2012 12:33