Responder
Participante Ocasional
acergd
Mensajes publicados: 5

Precios de equipos

Buenas, quisiera saber si tienen pensado bajar el precio de los equipos nuevos.. están demasiado caros comparados con otras empresas. El motorola RAZR I en Personal con plan de 200 está a $ 1999, mientras que Movistar lo tiene a $2999. En mi caso quiero cambiar mi smartphone por el Sony Xperia S pero $2999 por ese telefono no lo voy a pagar, sabiendo que por $3600 se consigue liberado en mercadolibre.

Saludos

Utilice texto sin formato.
Nuevo Participante
diegoalegrelp
Mensajes publicados: 3

Re: Precios de equipos

Yo digo lo mismo es un afano los precios en Movistar!! No me cambio porque toda mi familia tiene esta compañía pero donde se me termina el contrato en mayo de este año me cambio y obligare a toda mi familia a hacer lo mismo!!!
Equipo Movistar
rocimina
Mensajes publicados: 7.008

Hola acergd, te comento que esas son las condiciones comerciales del momento.

Te sugiero chequear en Tienda Movistar, ya que cualquier modificación que se haga, se verá reflejado allí directamente.

Cualquier otra duda o consulta, aquí estamos.
Saludos!

En la comunidad priorizamos la colaboración entre los usuarios. ¡Alentamos a que nos ayudemos entre todos!
Equipo Movistar
rocimina
Mensajes publicados: 7.008

Buen día! Debido a la antigüedad de tu post sin tu respuesta cerramos el hilo. Si el motivo que lo originó persiste te invitamos a que generes uno nuevo.

Quedamos a tu disposición!

Saludos!!

En la comunidad priorizamos la colaboración entre los usuarios. ¡Alentamos a que nos ayudemos entre todos!