Responder
Nuevo Participante
Leandro0408
Mensajes publicados: 4

Cambio de equipo manteniendo mi plan control

Tengo un plan control de 95 pesos y quiero cambiar mi equipo pero veo que todos los buenos equipos son pasando a plan full. No veo que la ocpion mantener plan este disponible. Y no tengo intenciones de cambiar de plan. Como resuelvo el tema? Como veo que equipos hay disponibles para control? Hace 10 años tengo movistar y no me parece que obligatoriamente para cambiar de equipo si o si tenga que sacar plan full. Es así?

Gracias y saludos

Utilice texto sin formato.
Nuevo Participante
david82
Mensajes publicados: 3

Re: Cambio de equipo manteniendo mi plan control

HOLA YO TAMBIEN QUISIERA CAMBIAR MI EQUIPO MANTENIENDO MI PLAN CONTROL MOVISTAR INFINITO EL EQUIPO X EL QUE QUIERO CAMBIAR ES EL NOKIA N8 PERO M DICEN SIEMPRE QUE TENGO K CAMBIARME A UN PLAN FULL O UNO DE $149 ESTO ES VERDAD POR QUE YO HACE AÑOS QUE TENGO ESE PLAN Y NO QUISIERA CAMBIARLO GRACIAS Y SPERO UNA RESPUESTA

Contribuidor
gurka84
Mensajes publicados: 21

Me sumo al pedido. que equipos y a que precios se pueden adquirir sin cambiarnos de plan control de esos valores??

Equipo Movistar
eugenitamiani
Mensajes publicados: 978

Hola a todos, los cambios de equipos estan sujetos a ciertas condiciones comerciales; dependiendo del equipo pueden elegír plan control o full desde un cierto monto. Les damos un ejemplo, David82 quiere el n8 con un plan control, en este Link van a poder ver que ese equipo esta diponible para planes full/control de 129$ en adelante (debajo del precio del equipo leeran la leyenda "full/control", es decir que pueden optar por una u otra modalidad de contratación.)

Si quedan dudas al respecto, no duden en comentarnos.

Saludos! :smileyhappy:

Contribuidor
gurka84
Mensajes publicados: 21

Siempre fue dificil este tema en la argentina. Mientras en otros paises los equipos vienen gratis con la adquisicion de planes, aqui siempre fue necesario comprar dichos equipos.

Ahora no solo es necesario comprarlos sino que tambien somos obligados a subir a un plan mas alto que no necesitamos!

Nuevo Participante
david82
Mensajes publicados: 3

hello mr movistar la duda mia es que yo quiero cambiar mi equipo por el nokia n8 pero no deseo cambiar mi plan yo poseo el plan MOVISTAR INFINITO y no deseo cambiarlo ni por uno de 129 ni por otro de $149 quiero que me vendan el equipo pero conservando mi mismo plan actual eso es posible?? gracias espero una respuesta

Equipo Movistar
eugenitamiani
Mensajes publicados: 978

David el equipo por el que consultas, esta disponible solo para planes control/full de 149$ en adelante.

Saludos! :smileyhappy:

Nuevo Participante
Leandro0408

Voy a hacer la pregunta de otra manera. Yo tengo un plan de 95 pesos con un sistema que otro plan vigente no te ofrece y además no quiero cambiar. De que mandera puedo obtener un equipo nuevo sin cambiar de plan? Si se me rompe el equipo actual y si no quiero cambiar de plan no tengo otra opcion que dejar de usar la linea?

Visitante ocasional
peperucho52
Mensajes publicados: 1

Estando en Madrid el año pasado, paseando por la Gran Via, me encontre con la casa matriz de Telefonica propietaria de Movistar. A que no saben que? Los equipos alla son sin cargo. Sea cual fuere el plan, te dan los telefonos a costo cero. Los mismos que aqui te los cobran arriba de 2 lucas. 

Nuevo Participante
Leandro0408

Realmente es algo tan dificil?

Ni siquiera me quejo del precio en que pueda estar. No puse reparos en eso.

Solo quiero saber cuanto vale por ejemplo si quiero el Samsung Galaxi SII con mi plan.

Sin tener que ir obviamente a una cadena de electrodomesticos y comprarlo libre.

Para algo soy cliente hace + de 10 años de esta empresa.

Es sencillo.