el 09-05-2012 14:17
Tengo un celular por medio de una flota del trabajo cuyo plan no incluye internet.
Como el celular es Nokia me bajé el programa watsapp y lo que quiero saber es si conectandome por wifi el uso del mismo implica algun costo.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-05-2012 15:18
Si tenes conexion wifi no te consume de tu credito igual configura el programa que tome prioridad wifi y desp el celular porque viene configurado celular- wifi.
Por otro lado a mi me paso ese programa viene con falla al cerrarlo se ejecuta solo de nuevo y se conecta y si por ejemplo no estas donde hay señal wifi al no tener plan de datos en tu linea te consume de tu credito.
el 10-05-2012 13:35
Puly22 escribió:Tengo un celular por medio de una flota del trabajo cuyo plan no incluye internet.
Como el celular es Nokia me bajé el programa watsapp y lo que quiero saber es si conectandome por wifi el uso del mismo implica algun costo.
Saludos
Hola Puly, si usas es app por wifi, no te genera excedentes ya que accedes por un servicio que no es la red de Movistar, Recorda que si, en cambio, lo usas con la red de la compañía, te facturará excedenters si tu plan no la contempla.
Saludos.s-
el 14-05-2012 15:23
Muchas gracias por la respuesta.