Responder
Participante Ocasional
Puly22
Mensajes publicados: 6
Solución aceptada

whatsapp

Tengo un celular por medio de una flota del trabajo cuyo plan no incluye internet.

Como el celular es Nokia me bajé el programa watsapp y lo que quiero saber es si conectandome por wifi el uso del mismo implica algun costo.

Saludos

Utilice texto sin formato.
Participante Ocasional
chalutte
Mensajes publicados: 9

Re: whatsapp

Si tenes conexion wifi no te consume de tu credito igual configura el programa que tome prioridad wifi y desp el celular porque viene configurado celular- wifi.

Por otro lado a mi me paso ese programa viene con falla al cerrarlo se ejecuta solo de nuevo y se conecta y si por ejemplo no estas donde hay señal wifi al no tener plan de datos en tu linea te consume de tu credito.

Equipo Movistar
eugenitamiani
Mensajes publicados: 978

Puly22 escribió:

Tengo un celular por medio de una flota del trabajo cuyo plan no incluye internet.

Como el celular es Nokia me bajé el programa watsapp y lo que quiero saber es si conectandome por wifi el uso del mismo implica algun costo.

Saludos

Hola Puly, si usas es app  por wifi, no te genera excedentes ya que accedes por un servicio que no es la red de Movistar, Recorda que si, en cambio, lo usas con la red de la compañía, te facturará excedenters si tu plan no la contempla.

Saludos.s- 

Participante Ocasional
Puly22
Mensajes publicados: 6

Muchas gracias por la respuesta.