PDA

Ver la versión completa : Configuración Samsung i9300 Galaxy S3



rocimina
28/10/2013, 16:44
¡Hola a todos!

Les dejo el paso a paso para configurar el Samsung i9300 Galaxy S3 (http://www.tiendamovistar.com.ar/Catalog/productSearch.aspx?txt=9300). Ante cualquier duda sobre sus funciones podrán consultarlo con el Centro de Atención al Cliente: 0800 333 3733 o en la Web de Samsung (http://www.samsung.com/ar/support/model/GT-I9300RWPARO).

189

Internet


Aplic.
Configuración
Más configuraciones
Redes Móviles
Nombres de puntos de accesos
Menú
Nuevo APN
Nombre: Movistar:Emocion
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: 8080
Nombre de Usuario: internet
Contraseña: internet
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy de MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC:722
MNC:07
Tipo de Autenticacion: PAP
Tipo de APN: default
Protocolo APN: Pv4
Activar APN: Se habilitó el APN
Portadora: Sin especificar
Menú
Guardar


MMS


Aplic.
Configuración
Más configuraciones
Redes Móviles
Nombres de puntos de accesos
Menú
Nuevo APN
Nombre: Movistar:MMS
APN: mms.gprs.unifon.com.ar
Proxy: no establecido
Puerto: no establecido
Nombre de Usuario: mms
Contraseña: mms
Servidor: No establecido
MMSC: http://mms.movistar.com.ar
Proxy de MMS: 200.68.32.239
Puerto MMS: 8080
MCC:722
MNC:07
Tipo de Autenticación: PAP
Tipo de APN: mms
Protocolo APN: Pv4
Activar APN: Se habilitó el APN
Portadora: Sin especificar
Menú
Guardar


SMS


Mensajes
Menú
Configuración
Centro de servicios


Nota: El centro de mensajes se encuentra bloqueado. Para modificarlo realizar la siguiente secuencia:


*#*#4636#*#*
Información sobre el dispositivo.
SMSC. Al lado hay dos botones que dicen ACTUALIZAR, presionar el segundo.
Verificar que en la casilla SMSC aparezca el centro de mensajes correcto (54079000801).
Modificarlo de ser necesario.



¿Querés comprar este equipo? Hacé click acá (http://www.tiendamovistar.com.ar/Catalog/productSearch.aspx?txt=9300).

sudxxi
31/10/2013, 16:08
hola, ya probe la configuracion pero mi equipo sigue sin poder conectarse a internet, me dice eroor 106. que puede ser?

Roman de OZ
07/11/2013, 15:21
jaja por que en todos tus post veo que son casi lo mismo ?? encerio ocupa espacio XD perdon pero lo veo demas los puntos de acceso son los mismos

alanccbp
07/11/2013, 16:23
jaja por que en todos tus post veo que son casi lo mismo ?? encerio ocupa espacio XD perdon pero lo veo demas los puntos de acceso son los mismos

No sólo eso, sino que a colación, yo uso los APN sin nombre de usuario, sin contraseña, sin proxy, sin puerto, sin autenticación y en tipo uso default solo (no default,supl) y anda de primera como siempre.

Saludos.

carlosmonti
12/11/2013, 19:11
Buenas,
Me gustaría tener una respuesta definitiva a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la configuración de los APN de Movistar?
No logro entender porque hay tanta inconsistencia entre configuraciones? Entro a ver los datos de configuración de éste terminal (i9300) y el APN es "internet.gprs.unifon.com.ar". Entro a ver el del S4 (i9500) y es "wap.gprs.unifon.com.ar". Realmente no entiendo cual es "el verdadero" punto de conexión o al menos "el mas optimo" o "el mas estable" o "el ultimo en haberse creado". ¿Porqué ponen diferentes direcciones para los APN? ¿Cuál es el sentido/razón de eso?

Espero atento una respuesta,
Desde ya muchas gracias

miranda
04/12/2013, 01:30
Me dice que el IMEI no es valido, como lo soluciono?

carscx
04/12/2013, 09:25
Me dice que el IMEI no es valido, como lo soluciono?

Ese telefono esta bloqueado, no te sirve y no se puede hacer nada. Esta bloqueado por robo.